¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Debate nueva temporada

Ir abajo 
+12
JuanPollo
wiof1
fernando
Red
erbeti
F3RN1
pepito piscinas
KAMIKACE
PedroJB
arka
Golan
YonY
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Debate nueva temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate nueva temporada   Debate nueva temporada - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 10:57 pm

a mi personalmente me gusta muxo el rfactor, pero no sepodria buscar algun mod mejor?

a ese le keda muxo k desear en comparacion cn el de f1c
Volver arriba Ir abajo
mandi
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Debate nueva temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate nueva temporada   Debate nueva temporada - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 9:00 pm

Siento meterme donde no me llaman recién registrado, pero me gustaría dar mi opinión, porque hace medio año me pasó algo parecido a lo que estáis discutiendo aquí.

Yo empecé en el f1challengue como casi todos y sobre Octubre, en una liga en la que estaba se planteo cambiar al rfactor. Yo tenía un pc bastante antiguo que no aguantaba el rfactor y me daba muchas veces problemas hasta con el challengue. Evidentemente por conveniencia voté jugar con el challengue, pero el rfactor ganó la encuesta por goleada.

En otras ligas pasó lo mismo. Me planteé dejar las ligas, pero la gente me dio mucho la turra sobre que había pcs muy baratos y que patatín y que patatán. La cuestión es que después de un mes mirando precios y pidiendo asesoramiento sobre que podría comprar, pues me hice con uno poniéndolo a plazos porque no estaba sobrado de dinero precisamente. Si alguno quiere saber donde lo compré, que me mande mp y se lo digo para no dar publicidad por aquí.
La cuestión es que tengo un pepino de precio medio y en total me salió por unos 500 Euros, que pagándolo en mensualidades ni me entero.

Pero a lo que voy que es lo importante. Hoy por hoy, creo que es la mejor decisión que he tomado respecto a los simuladores de f1. Ahora cuando pienso en el Challengue, me parece prehistoria con todos los respetos para los que lo usáis. Es como el día y la noche. Tiene algún defectillo porque nada es perfecto, pero al Challengue se lo come con patatas.

La gran mayoría que no se pasa al rfactor, es precisamente por problemas técnicos. El abanico de posibilidades que ofrece el rfactor tanto en conducción, en datos, como en jugabilidad es abismal en relación al challengue.

De verdad. Si estais en disposición de mejorar el pc, plantearoslo porque no os arrepentiréis.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Debate nueva temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate nueva temporada   Debate nueva temporada - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 12:48 pm

Llevo probando varios dias con el rfactor y la verdad los graficos y el sonido es la leche. Todos los datos que aporta. El problema es el pilotaje. Me parece un juego que es muy arcade. Me explico no me parece el movimiento y el comportamiento del coche nada natural.
Y el problema mayor son los reglajes. Despues de varias carreras y entrenos con el f1c ya se van poco a poco consiguiendo reglajes decentes y ahora tocaria volver a empezar. Sinceramente de momento no me convence mucho el propio juego, si es verdad que el resto de cosas y datos son la leche pero el caso es como se juega.
Volver arriba Ir abajo
mandi
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Debate nueva temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate nueva temporada   Debate nueva temporada - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 4:23 pm

wiof1 escribió:
Llevo probando varios dias con el rfactor y la verdad los graficos y el sonido es la leche. Todos los datos que aporta. El problema es el pilotaje. Me parece un juego que es muy arcade. Me explico no me parece el movimiento y el comportamiento del coche nada natural.
Y el problema mayor son los reglajes. Despues de varias carreras y entrenos con el f1c ya se van poco a poco consiguiendo reglajes decentes y ahora tocaria volver a empezar. Sinceramente de momento no me convence mucho el propio juego, si es verdad que el resto de cosas y datos son la leche pero el caso es como se juega.

Depende del mod que utilices. A mi el fsone no me gusta gran cosa porque el coche prácticamente no se mueve y va sobre raíles. El que más me gusta es el f1frt. Es un mod hungaro muy bueno y muy realista.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Debate nueva temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate nueva temporada   Debate nueva temporada - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:15 pm

Utilizo el mod que obliga este campeonato. Y ha razón de este mod opino.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Debate nueva temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate nueva temporada   Debate nueva temporada - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 6:10 am

mandi escribió:


La gran mayoría que no se pasa al rfactor, es precisamente por problemas técnicos.

Por eso precisamente no lo puedo ni probar
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Debate nueva temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate nueva temporada   Debate nueva temporada - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 2:59 am

Hola buenas! Hace mucho tiempo que no me paso por la web! Y como he visto que se cambiais de juego y algunos de vosotros prefereis el Challenge, os propongo que os informeis de participar en www.f1race.es eso si, es una liga con mucho nivel! Actualmente hay una sola plaza libre, ya que por problemas no puedo participar. Solo es por si os interesa! No me consideréis un spamer ni na de eso! Very Happy

Saludos a todos!

PD: Piscinas si consideras esto Spam y no estas de acuerdo borra el mensaje y te pido disculpas! Saludos Crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Pedro7
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Debate nueva temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate nueva temporada   Debate nueva temporada - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 7:52 pm

Creo que llego tarde a responder este tema pero estoy haciendo un nuevo campeonato del F1 Challenge y era por si alguien estaba interesado en participar en él. Es todo absolutamente gratuito y tenemos también una buena página web con datos de todos los circuitos, escuderías, pilotos, clasificaciones, chat... Por cierto esta web me gustó bastante, enhorabuena por ella.

Para aquellos interesados, aquí les dejo la dirección URL de la web http://www.f1.es.kz gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
divad
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Debate nueva temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate nueva temporada   Debate nueva temporada - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 6:32 pm

ola pepito cuanto tiempoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate nueva temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debate nueva temporada   Debate nueva temporada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Debate nueva temporada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nueva temporada de Tortuga F1 Club
» Nueva normativa para la siguiente temporada
» Resultados del Gran Premio de San Marino
» Para la nueva liga
» San Marino nueva prueba puntuable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apartado de Colaboraciones :: Ayuda, Sugerencias, Off topic...-
Cambiar a: