¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gran Premio de Malasia

Ir abajo 
+2
Red
pepito piscinas
6 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Oct 15, 2008 6:17 pm

Teneis 48h para reclamar sanciones.

Aqui teneis la repe.

http://www.mediafire.com/?mh4yngnenma
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Proposición para Sancion: Formula1 Petronas Malaysian Grand Prix   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Nov 05, 2008 3:05 am

Pepito Piscinas (Renault) Sg: 52.641

Motivos: Toque a Red por detrás. Red esta derrapando se ve el humo y Pepito acelera teniendo el BMW medio atravesado delante. Desde la cámara de Pepito se puede apreciar que Red derrapa con lo que pierde velocidad pero no se para, Pepito arriesga.

Yony (Ferrari) Sg: 1140.403

Motivos: Pisa la linea de box sin intencion de esquivarla, para introducirse en la trazada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Nov 05, 2008 8:03 am

[quote="Red"]Pepito Piscinas (Renault) Sg: 52.641

Motivos: Toque a Red por detrás. Red esta derrapando se ve el humo y Pepito acelera teniendo el BMW medio atravesado delante. Desde la cámara de Pepito se puede apreciar que Red derrapa con lo que pierde velocidad pero no se para, Pepito arriesga.
Yo llegue a curva y te encontre casi parado, y mas si llegas a perder velocidad menos tiempo de frenado me queda,por que creo casi te habias tocado con otro de delante.Si reconozco que te toco y te desequilibras,pero el toque no es por intentar ganar posición ,ya que si asi hubiera sido, no te hubiera golpeado justo por detras, sino en un lateral intentado ganar el hueco,asi que que el toque es por que no me da tiempo a frenar encontrandote casi parado ahi ,y si posteriormente acelero, ya que yo no lo consideré como toque por intentar adelantarte, si no como lance de carrera por no ser intento adelantamiento en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Nov 05, 2008 9:40 am

en las primeras curvas nos tocamos entre racer y yo
creo k no es sancionable pero si kereis mirarlo
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Nov 05, 2008 2:52 pm

Mi carrera, se resume rapido: un quiero y no puedo XD. Bastante mal, perdiendo las opciones que me habian dado en la salida con mi 4ª posicion con un trompo. El ritmo despues no era mal, y duramente alcance a piscinas, pero bueno, la volvi a cagar. Luego, en pit stop, (como siempre) no lo habia ni entrenado, y no sabia x donde entrar lol! Hice un campo a traves, que se podria interpretar como un atajo para alcanzar a mi rival, pero weno, despues lie otra de las mias, pq debi de entrar estando en el menu de escoger la gasofa y estuve parado en boxes 40segundos perdiendo ya toda opcion a acercarme a pepis. Asi que espero no ser tan piadoso en china y dar algo mas de caña....
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Nov 05, 2008 4:06 pm

en la segunda curva the racer intenta un adelantamiento imposible, y me choca, facilitandose el adelantamiento, y asi tambn me adelanta erbeti
segundo 55
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Nov 05, 2008 7:11 pm

Por mi parte muy limpia carrera. Sólo tuve dos roces con Racer, pero me adelantó perfectamente.
Por cierto quiero felicitar a los doblados, muy muy bien apartandose.

P.D.: Con el server las carreras son más realistas xD.
Volver arriba Ir abajo
wobil10
Piloto GP2
Piloto GP2
wobil10


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 33
Localización : Cerceda

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Nov 05, 2008 10:05 pm

Bueno yo nada salientable que decir, Golan me toca en la segunda vuelta y ahi se resumen mis accidentes, bueno además en mi primera entrada a boxes corte por la hierba porque me equivoqué de trazada.... no lo he hecho con ninguna intención de atajar pero si soy sancionado lo acataré.

En cuanto tenga tiempo revisaré la repetición para poner los segundos.



Un Saludo


Última edición por wobil10 el Miér Nov 05, 2008 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://frk-team.1forum.biz/forum.htm
wobil10
Piloto GP2
Piloto GP2
wobil10


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 33
Localización : Cerceda

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Proposición para Sancion: Formula1 Petronas Malaysian Grand Prix   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Nov 05, 2008 10:44 pm

-Seg.: 221
Golan me golpea echandome de la pista.

-Seg.: 647
Corto la entrada a boxes, no lo hize a propósito, de echo me freno algo porque andar por lo verde no me gusta, xD.

-Seg.: 2073.6
Golpeo a Peibol o el me golpea a mí, no lo tengo claro xDD, intenté esquivarlo por el interior pero al final colisionamos.

Estes son los percanzes que he tenido, y una vez puesto en el tema y para facilitar la labor al CST decir que he salido de la primera parada en el Seg.: 690.8 y en el Seg.: 1414.7 de la segunda.




Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
http://frk-team.1forum.biz/forum.htm
Contenido patrocinado





Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Premio de Malasia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Premio de Malasia
» Gran Premio de Malasia
» Asistencias al Gran Premio de Malasia
» Sanciones de Gran Premio de Malasia
» Resultados de Gran Premio de Malasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Sanciones-
Cambiar a: