¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim

Ir abajo 
+2
honor
pepito piscinas
6 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptySáb Ago 23, 2008 3:09 am

Disponeis hasta las 20:00h del sabado para para hacer vuestras reclamaciones.Las sanciones serán publicadas por el CST en el tablón de resoluciones.


Esta es la repeticion.

http://www.mediafire.com/?twymjxjukzi


Última edición por pepito piscinas el Mar Feb 03, 2009 6:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
honor
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 3:03 pm

Como ya comenté en el chat, no propongo la sanción de nadie, ya que aunque me tocaron y adelantaron en boxes, no sé quien lo hizo, y probablemente no lo hiciera a propósito ni por temeridad, sino por problemas con el lag. Por este motivo me sancionó el programa con una entrada en boxes por superar el límite de velocidad...encima que pegan en boxes me sancionan...

Pero no fue la única, antes me habían sancionado con otra entrada a boxes por cortar en la segunda curva a la salida, no era mi intención y mucho menos adelantar a nadie, pero es que tenía tres coches entrepixelados y ni veía mi coche ni el vértice de la curva.

Por estos problemas derivados del lag, solicitaría repetir Alemania con mejor red.
Volver arriba Ir abajo
Mymo
Colaborador
Mymo


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Tema lag   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 3:37 pm

podriamos repetirlo este finde pero que la partida empieze desde las 9 para ir comprobando el lag... como ya e dicho no podia pasar de sesion por el lag...

solicito repetir alemania tambien
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Incidente de Honor - testigo -   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 3:39 pm

Haciendo referencia al incidente de boxes me gustaria pedir que lo visualizarais, que supongo que pepito ya tenia pensado hacerlo
aporto el dato del momento en el que paso como testigo directo

TIEMPO TRANSCURRIDO 828.925.


Yo tampoco voy a pedir reclamacion porque en la posicion que quede no gano yo nada ni pierden otros nada tampoco. En ese incidente a mi tambien me pitaron penalti por entrar en
exceso de velocidad involuntariamente en boxes, perdiendo hasta 25 segundos con esa pit stop.

Podeis verlo desde la camara del piloto de Honor y de la camara de Red, cambia poco el punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 5:15 pm

Sintiendolo mucho, las carreras no se repiten , ya que no seria justo, para los primeros que ganaron y como sabeis nunca llueve a gusto de todos.Que hubo lag, algo hubo, aunque yo a todos os veia con pings medianamente buenos(140).He cerrado Williams para que nos quedemos 14 pilotos y si hay bajas estemos 10 o 12 bien.Si vemos que el lag persiste cerrariamos otra escuderia.
Mymo la partida se abrío a las 21:20, con el fin de que como era la primera carrera , si hubiera problemas se solucionaran hastes de la 22:30.
Volver arriba Ir abajo
Mymo
Colaborador
Mymo


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Aber si ay suerte   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 5:19 pm

ok...nsabia ke se ubiera abierto tan temprano...ero recomiendo volver a abrir la proxima a la misma ora
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 5:34 pm

Mymo escribió:
ok...nsabia ke se ubiera abierto tan temprano...ero recomiendo volver a abrir la proxima a la misma ora

Mensaje de informacion publicado en general:
Apertura del circuito de Alemania
por pepito piscinas el Mar 2 Sep 2008 - 15:59

Ya que no todos los pilotos han podido asistir a los entrenamientos, el jueves abrire la partida a las 21:30, para que los posibles problemas de mismatch u otros se solucionen antes de las 22:30, y no retrasar asi la competición.
Volver arriba Ir abajo
Mymo
Colaborador
Mymo


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: La proxima vez estare mas atento   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 5:36 pm

ok la proxima carrera no abra problema cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 8:57 pm

Honor golpea a wiof1 por detras y no espera. sg 58.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptySáb Sep 06, 2008 12:30 pm

Aquí dejo mis propuestas las cuales no tendrán sanción, pero que dos habrá que poner a estudio por no estar contemplado en reglamento:

Seg327 Celedonio me toca (no habra sancion por que espera)

Estas son las que propongo a estudio para modificar reglamento

seg1172 Doblo a charly y en final de recta me toca y no espera(el que no espere pues a ver , no me gana posicion solo me hace perder tiempo)
seg1259 Lo mismo doblo a Charly, y al final se pasa y me toca ,ahora espera.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptySáb Sep 06, 2008 1:01 pm

He repasado ya la carrera de Pepito y quiero darle la enhorabuena por la gran deportividad que tiene. En ocasiones es excesiva pero mira con mucho cuidado de no perjudicar nunca a nadie. Solo arriesga cuando esta seguro. Espero que todos tomemos nota de ello. Es mas propongo una votación en cada Gran Premio para que cada uno diga en su opinion quien ha sido el mas deportivo en cada carrera. Creo que esto podría fomentar mas deportividad y buenos rollos.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptySáb Sep 06, 2008 1:27 pm

buena propuesta...me parece dpm.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim EmptySáb Sep 06, 2008 9:21 pm

QUEDA CERRADO EL PLAZO DE PROPUESTAS DE SANCIONES.
CUANDOLOS COMISARIOS HAYAN DELIBERADO , PUBLICARAN LOS RESULTADOS DE LAS SANCIONES Y EL DE LA CARRERA EN LOS TABLONES DEL AREA DE DEBATES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim   Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Premio de Alemania-Hockenheim
» Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim
» Mejores tiempos Gran Premio de Alemania-Hockenheim
» Asistencias al Gran Premio de Alemania
» Resultados del Gran Premio de Alemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Sanciones-
Cambiar a: