¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim

Ir abajo 
+4
YonY
JuanPollo
erbeti
pepito piscinas
8 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptySáb Ago 23, 2008 3:10 am

Estos son los resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim prevío sanciones.Los resultados definitivos serán publicados por el CST en el tablón de resoluciones.
Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Calial10
Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Raceal10


Última edición por pepito piscinas el Miér Sep 10, 2008 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 10:27 am

Comentarios sobre el Gran Premio:
- En cali resaltar que me alegró mucho comprobar que estabamos la mayoría de pilotos en un segundo y medio de diferencia, por lo que se demuestra que el nivel puede ser muy parejo. El mejor tiempo lo hizo JuanPollo (una pena que nos abandone) con 1.15.2, por lo que demostró que es un piloto muy rápido. Para que os hagais una idea el record de vuelta rápida este año en este circuito lo hizo Hamilton con 1.14.6 (eso sí sin direccion asisitida y otras ayudas). Yo me había preparado el reglaje para la carrera y no había practicado mucho la pole, por lo que me sorprendí gratamente con el tiempo que marqué a una decima de Juan.
- En la carrera intenté tener una salida sin sobresaltos por lo que arranqué muy bien para que nadie me cogiera por detrás y después frené algo antes de llegar a la primera curva para no tener ningún accidente con los de delante. En ese momento comprobé que el lag era fuerte ya que un piloto me atravesó en plena curva y se colocó tercero (creo que Celedonio). Detrá de él estuve algunas vueltas, hasta que cometió algún error y logré adelantarle. También me dí cuenta más adelante que algo le había pasado a Juan (alguna salida de pista) ya que el contador me marcaba que estaba en 2º lugar y no le había visto. Después de ahí hasta el final de carrera a aguantar el ritmo (marqué un 1.17.1 como vuelta rápida personal) ya que observaba que Wobil era inalcanzable.
Comentar también que el contador fallaba demasiado pues no me marcaba la diferencia de tiempos con los que tenía delante y detrás (cosas del lag). Otra cosilla: cuando doblé a Honor, en las dos curvas siguientes intentó desdoblarse y se pasó de frenada en las dos, por lo que me atravesó literalmente; si no hubiera lag me habría mandado a por uvas en las dos ocasiones, por lo que pido algo más de cuidado Wink .
Nada más, ha sido una bonita experiencia y me alegro de verme por ahí arriba en el podio, situación en la que no me he encontrado nunca en los campeonatos que he participado. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 10:51 am

Ha sido un placer empezar la temporada con vosotros, y marcarme una "pole" de salida, aunque he de reconocer que me costó mucho conseguirla, con muy poco diferencia sobre mis rivales, cuestión, supongo, de suerte. Buena salida en la que conservo la primera posición, y luego ya vi que no tenía el mismo ritmo que los dos que quedaron por delante; mi coche era más pesado (lo había reglado con el radiador a 3, conducto de freno a 2, y carga de gasolina para una sola parada), hacía tiempos de 2 segundos peores que en calificación (me llamó la atención que hubo gente que hizo su vuelta rápida prácticamente en el mismo tiempo que su vuelta de calificación, supongo que iría a 2 paradas). Además, no puede hacer "tapon" a mis enemigos, ya que nos atravesabamos facilmente. Esto habrá que vigilarse por el señor administrador, el juego no luce mucho si no hay toques o riesgo de toques.
Me encontré con el mismo problema que todo el mundo, el del lag. No sé si es que alguien entró con una mala conexión, o que el juego definitivamente no soporta a 12 de esta manera; una pena que no tuviera referencias reales de tiempos con el de adelante y el de atrás.
Felicidades al ganador, que estuvo incalcanzable; y a mi ex-compañero erbeti, menuda pareja ibamos a hacer esta temporada.
Yo me voy a la liga de amigos que vamos a empezar a correr desde el próximo jueves. Por cierto, vamos a usar definitivamente un servidor dedicado: pagaremos 70 céntimos al mes pero estaremos a salvo del maldito lag.
Suerte en vuestra liga.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: lag   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 11:35 am

Sin duda, ha sido una buena carrera, enhorabuena a todos, inclusive al "poleman"q se nos marcha. Por mi parte, aun tengo q mejorar, porque me marque 2 trompos, como 3 salidas de pista... affraid e incluso un toque cn otro coche (creo q pepis). La unica lacra, es el lag, muy agudizado al principio, q impedia una buena jugabilidad... No se vosotros, pero 70centimos al mes, no me parece excesivo, = no es tan descabellado conseguirse un server... scratch


Última edición por YonY el Vie Sep 05, 2008 3:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mymo
Colaborador
Mymo


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Servidor   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 3:09 pm

no pude entrar por el lag...yo me conformaria con pagar 1 euro por tener servidor...
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 4:44 pm

Cali, quedo 8º me alegra ver que todos estamos mas o menos al mismo nivel.

Carrera, salgo 8º, gano posicion a Honor y a Wio, pero por poco, Honor me toca por detrás y me manda a la escapatoria, uf !!!pense que aqui se acababa mi carrera.Vueltas despues tras adelantar a Celedonio, me toca y trompo, aunque espera ya alguien nos ha pasado.
Despues casi toda la carrera intenta pillar a Cedelonio que iba 7º.Cuando empiezo a acortar algun segundo,me empiezo a encontrar doblados, los cuales no me lo ponen facil.
A Charly le adelanto en recta y al llegar a curva me da y trompo, Cd se aleja mas, a la siguiente vuelta Charly , me hace la misma jugada, ya imposible pillar a CD, por lo menos intentar acabar 8, una salida de pista , al entrar Wobil, pasa como un rayo y me da rompiendo suspensión, pero queda una vuelta y he de puntuar asi que doy la vuelta despacio hasta llegar a meta.


Última edición por pepito piscinas el Vie Sep 05, 2008 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptyVie Sep 05, 2008 7:31 pm

joder tio es para ver tu carrera. Superemocionante.
Volver arriba Ir abajo
wobil10
Piloto GP2
Piloto GP2
wobil10


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 33
Localización : Cerceda

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptySáb Sep 06, 2008 12:03 am

buah, leyendo tus comentarios me é fijado en ese punto de la carrera y no me había dado cuenta de que te había dado, yo si que vi que te pasé cerca porque me fue imposible girar más al traer el coche descolocado de esquivar al Ferrari pero no sabía que te había golpeado, y muchisimo menos que te había dañado de esa forma tan bestial, supongo que sería por el Lag porque yo desde mi pc no noté el golpe, lo siento muchisimo, lamento haberte dañado Sad
Volver arriba Ir abajo
http://frk-team.1forum.biz/forum.htm
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptySáb Sep 06, 2008 12:31 pm

Ya eso de las colisiones esta algo mal... a mi me tocaron el aleron trasero, y lo busque, y sinceramente...desde la camara del autor (pepis), no se noto nada, ni se ve caer el ala. es imposible tener la culpa de algo cuando no se ve qe has tocado a alguien, y sobretodo, si solo se daña uno. Esperemos q se resuelva algo eso del lag, pq en la salida no hubo apenas toques, cuando en realidad varios deberiamos haber pinchao....mucho coche fantasma What a Face
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptySáb Sep 06, 2008 12:35 pm

YonY escribió:
Ya eso de las colisiones esta algo mal... a mi me tocaron el aleron trasero, y lo busque, y sinceramente...desde la camara del autor (pepis), no se noto nada, ni se ve caer el ala. es imposible tener la culpa de algo cuando no se ve qe has tocado a alguien, y sobretodo, si solo se daña uno. Esperemos q se resuelva algo eso del lag, pq en la salida no hubo apenas toques, cuando en realidad varios deberiamos haber pinchao....mucho coche fantasma What a Face
¿yo te di? dime seg por favor l.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptySáb Sep 06, 2008 12:40 pm

La verdad es q solo vi la carrera en plan tranqui y no tengo ni idea del seg. Pero fue un momento en sachs, antes de un trompo tuyo en la entrada de box, en q habia varios coches salidos, x un aleron en la pista. Me reincorpore y no note nada, hasta la sig curva. No tiene importacia alguna. Ademas, lo q t digo, desde tu camara, no se ve nada raro.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptySáb Sep 06, 2008 12:52 pm

Yoni desde su camara no se ve nada pero si dices el sg se puede ver desde la tuya.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptySáb Sep 06, 2008 1:20 pm

Yony creo que te equivocas, mi entrada a box fue el seg792, y durante toda la vuelta anterior ni hice trompo ni encontre a nadie en medio de la pista ni vi alerones...
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptySáb Sep 06, 2008 1:23 pm

No lo se fijo, ya t digo q la vi de pachangueo. De todas formas, si quieres lo compruebo y t digo el seg. Pero no x mi parte no hace falta.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Todos los tiempos de todas las vueltas   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptyLun Sep 08, 2008 2:05 pm

Aquí va mi granito de arena, mi aportación a las estadísticas de la prueba. Se trata de una tabla con todos los tiempos en carrera, ordenados de menor a mayor. Saludos.
http://www.plazaiberica.es/tortuga/hock_1.pdf
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim EmptyMar Sep 09, 2008 7:46 pm

Piscinas aber si tienes algo mas de suerte, pero bueno ya tienes un puntito. Pasate por f1race y mira tus mensajes privados jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim   Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Premio de Alemania-Hockenheim
» Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim
» Mejores tiempos Gran Premio de Alemania-Hockenheim
» Resultados del Gran Premio de Alemania
» Asistencias al Gran Premio de Alemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Resultados-
Cambiar a: