¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GP EEUU Óvalo Indy

Ir abajo 
+3
erbeti
YonY
pepito piscinas
7 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy EmptyMiér Nov 26, 2008 8:16 am

Resultados provisionales, los definitivos se publicarán en el area deliberaciones del CST.

https://i.servimg.com/u/f74/12/94/19/07/caliov11.jpg


Esta es la calificacion.

Este es el tiempo total de cada uno y las vueltas que dieron.Todo sacado con el AkoVcr.Si alguien no lo ve bien que lo diga,ppor si hay errores.

https://i.servimg.com/u/f74/12/94/19/07/raceov11.jpg
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 38
Localización : entre Lugo y Madrid

GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy EmptyMiér Dic 24, 2008 2:43 pm

Esos son los resultados definitivos?
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy EmptyMiér Dic 24, 2008 2:51 pm

Ese es mi tiempo seguro, pero no sabía que había quedado segundo Question Question Question .
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Enhorabuena Red.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy EmptyMiér Dic 24, 2008 2:55 pm

YonY escribió:
Esos son los resultados definitivos?
previo sin sanciones
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 38
Localización : entre Lugo y Madrid

GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy EmptyMiér Dic 24, 2008 3:39 pm

y como se va a sancionar ?? y la repe?? Yo salí subido en un renault, el hud no funcionaba, todos descalificados....Pepis, esto no parece un servidor dedicado. No voy a pedir que se repita, ni mucho menos, pero joe...
Y queria preguntar una cosa. Quien fue el que empezo rompiendo los alerones? Porque me parece que hay un post en que se habla sobre deportividad, y a mi (y a mas pilotos) me parecio un escandalo. Porque todos dicen que no empezaron, pero alguien tendria que haber sido el que empezo no?

Muy mal chicos, no digo que no hubiese hecho lo mismo ante lo visto, pero desde luego que las sanciones tan habituales a las que nos exponemos todos, se quedan en nada despues de esto... No
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy EmptyMiér Dic 24, 2008 3:44 pm

vamos a dar este gp por bueno????
me parece un escandalo
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy EmptyMiér Dic 24, 2008 4:09 pm

Pues a mi algo parecido me paso. Me salian todos descalificados y no pude ni empezar. El resto de carrera ni se lo que pasó porque se me fue la conexion.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy EmptyMiér Dic 24, 2008 6:04 pm

No se que pudo ser, podemos poner a votación que se hace si se repite se da por bueno o que.
Cuando estaba en la otra liga que jugabamos en este servidor, nuncanos pasaban las cosas que nos pasan aqui, tal vez por que la gente respetaba el tema de no usar mesenger y cosas de esas.Por que todos los martes tengo que ver como os avisais para entrar y salir del msn cuando estamos en la partida.Parece una tonteria pero eso jode la conexion.
Lo de los alerones,cuando erbeti me comento de sancionar a quien los rompiera, pense que durante cali no iba haber problemas siempre que se rompieran contra las paredes, y que aparte no iba estar controlando por que si no no podria yo hacer cali, y por eso se permitio, pero durante la carrera, la verdad no pense que la gente perderia tiempo en romper alrones arriesgandose a romper todo el coche.De hecho yo hice toda la carrera con los alerones.

En la repe lo que se puede ver es lo siguiente:
Golan, pasa de u posicion a ponerse encima de unFerrari
Wio se queda clavado, y varios le golpean por detras.
A partir de ahi, cada uno hacemos nuestra carrera , por lo menos yo sin referencias de puestos y tiempos.

Desde aqui pido que el PUTO Msn, lo olvideis una vez entreis al juego.
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy EmptyMiér Dic 24, 2008 7:02 pm

Desde mi punto de vista y leyendo lo que estais opinando, creo q en la carrera han pasado demasiadas cosas (rotura de alerones, desconexiones, descalificaciones, etc.) como para darla por buena. En ningun momento teniamos conciencia sobre qué puesto teniamos en la carrera ni a quién teniamos por delante y detras. Yo peferiría no repetirla, y en ultimo caso correr en otro circuito cuando tuvieramos algun hueco.
Saludos a todos.

P.D.: La putada sería para Red, que no le contaría el triunfo.
Volver arriba Ir abajo
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy EmptyMiér Dic 24, 2008 10:20 pm

Sabeis,me alegro por red de que ganase,y creo que repetir carrera ahora seria,(pese a lo que se pueda pensar desde otros participantes)injusto,por que estoy seguro de que cada uno se tomo su carrera en serio,como para quitarle el puesto en el que hubiera quedado,pero opino como pepi,lo de los alerones,una cosa son las estrategias que cada equipo tuviera y otra pararse y tal para que te jodan el aleron,si yo hubiera jodido mis alerones seguro hubiera hecho mas,hacerlo en cali,bueno,pero en carrera...bueno es mi opinion.

Que paseis felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy EmptyMiér Dic 24, 2008 10:54 pm

Yo evidentemente, preferiria no repeteir el GP, pero si se decide en votación que se repita, pues....
GP EEUU Óvalo Indy Artbeb_lloron

Que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Contenido patrocinado





GP EEUU Óvalo Indy Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Óvalo Indy   GP EEUU Óvalo Indy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GP EEUU Óvalo Indy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accidente en el ovalo de Indy
» Analisis Circuito Ovalo Indy
» Pachanga en Indy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Resultados-
Cambiar a: