¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sanciones del GP de Italia

Ir abajo 
+8
fernando
YonY
wobil10
mihai_rom
erbeti
arka
Red
pepito piscinas
12 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Dic 31, 2008 4:35 am

Disponeis de 48 para reclamar sanciones, indicando el segundo del incidente.

esta es la repeticion:

http://www.mediafire.com/?nzcmmqyz4y2


Última edición por pepito piscinas el Miér Ene 28, 2009 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Ene 28, 2009 1:26 am

Peibol Sg 53.470: Peibol me toca por detrás, fin.

Poco antes toco a Wobil yo por detrás dejandole sin aleron trasero. (mientras frenaba)


PD: 18 carreras, 7 abandonos ("accidentes varios"), sin contar accidentes que me permitieron continuar.


Última edición por Red el Miér Ene 28, 2009 1:39 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Ene 28, 2009 1:34 am

Seg,316.Arka me golpea por detras, trompeo y tengo la mala suerte de que viene erbeti y los dos rompemos aleron.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Ene 28, 2009 2:05 am

Seg54 carluus golpea a wio haciendole perder el aleron delantero
seg75 juanpollo a wio no puede hacer nada, pero wio abandona
seg313 arka golpea a pepis

x mi parte nada mas
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Ene 28, 2009 2:31 am

Paso a detallar todas las desgracias que me han ocurrido hoy en 5 vueltas:

- En la 1ª curva quiero resaltar la desafortunada acción que protagoniza Peibol, ya que llega muy pasado de frenada y se lleva por delante a varios coches. Un poco más de cuidado xD.
- Segundo 75,146 llegando a la primera chicane, Peibol parece que me toca por detrás y rompo alerón trasero, aunque en la repetición no se aprecia que esté tan cerca mía. 1ª desgracia. Por culpa de este percance en la parabólica me salgo de la trazada y me estampo contra el muro. 2ª desgracia. Entro en boxes y los mecanicos tardan 40 segundos en repararme. 3ª desgracia. Salgo de boxes y ya me empiezan a doblar algunos pilotos…
- Segundo 321. Me encuentro en la primera chicane a Pepito en dirección contraria y me estampo contra él, rompiendo alerones los dos coches. Segundos antes Arka habia tocado por detrás a Pepito y le hizo trompear. 4ª desgracia.
- Segundo 380,418. Estoy frenando en la ultima chicane y me vuelve a tocar Peibol por detrás, sacándome de la pista trompeando. ¡Peibol hay que conducir con más cuidado y manteniendo alguna distancia de seguridad en las frenadas!. 5ª desgracia.
- Segundo 477,260. Wobil, que lleva casi una vuelta entera intentando adelantarme ya que iba mas rapido que yo, me toca también por detrás en la última chicane, haciendo que trompee y me vaya al muro, rompiendo aleron trasero. 6ª desgracia. Ya sin alerones, me vuelvo a salir en la parabolica y me estampo contra el muro. 7ª desgracia. Entro en boxes y otros 35 segundos en reparar el coche. 8ª desgracia. Desquiciado y ya con la suspensión rota por los golpes, doy una vuelta mas y al llegar a la segunda chicane pierdo el control del coche y me estampo otra vez contra el muro, rompiendo de nuevo. 9ª desgracia. En ese momento ya me di cuenta totalmente que no era mi dia, y decidí abandonar, entre otras cosas porque iba a ser un peligro andante para los demás.

Lo positivo de todo esto es que todas las desgracias me han llegado en una sóla carrera, ya que hacía tiempo que no tenía un día tan malo (Red tiene mucha más mala suerte xD). Lo negativo, es que pensaba pelearle el campeonato a Arka, y no he podido. De todas formas, ha sido un justo campeón, se lo merecía.

Ya estoy ansioso de que empiece la próxima temporada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Ene 28, 2009 8:34 am

Erbeti , lamento todo lo ocurrido durante este GP, pero también me vas a perdonar , lo estoy leyendo y me estoy escojonando, pero no por que me alegre de lo sucedido sino por la forma que lo cuentas , que parece un chiste,1ªdesgracia, 2ªdesgracia...no te digo mas son las 6:30 de la mañana y estoy aqui riendome casi llorando.
Lo mejor como tu dices, es que todo ha pasado en la misma carrera.
Volver arriba Ir abajo
mihai_rom
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: o9la   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Ene 28, 2009 1:44 pm

en el circuito de italia, en la calificacion, me sali en una curva y al kerer volver me choke con un piloto. no se kien era, y me kiero disculpar con el. si merezco una sancion estoi dispuesto a aceptarla...bueno era solo eso. suerte a todos en la sikiente temporada
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Ene 28, 2009 5:02 pm

pepito piscinas escribió:
Erbeti , lamento todo lo ocurrido durante este GP, pero también me vas a perdonar , lo estoy leyendo y me estoy escojonando, pero no por que me alegre de lo sucedido sino por la forma que lo cuentas , que parece un chiste,1ªdesgracia, 2ªdesgracia...no te digo mas son las 6:30 de la mañana y estoy aqui riendome casi llorando.
Lo mejor como tu dices, es que todo ha pasado en la misma carrera.

Esa era mi intención, Pepito, que pasarais un buen rato. Jejeje.
Volver arriba Ir abajo
wobil10
Piloto GP2
Piloto GP2
wobil10


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 33
Localización : Cerceda

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Ene 28, 2009 6:09 pm

Erbeti.. de veras lo siento... he sido tu 7ª desgracia... qería salir pegado a ti para adelantar en recta... pero me he arrimao demasiado... y zaka!! De veras lo siento.


Encuanto a reclamaciones... no tengo ninguna, en la salida pierdo el alerón trasero... no me doy cuenta y en la parabólica acabo en la grava. Yo solo me he echo la carrera xD


un Saludo
Volver arriba Ir abajo
http://frk-team.1forum.biz/forum.htm
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 38
Localización : entre Lugo y Madrid

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Ene 28, 2009 7:30 pm

Por mi parte la carrera estubo limpia.
Eso si, cabe destacar la salida (para el video tuyo wobil!! Cool ) que, fue impresionante, o al menos eso me apreció a mi. Eso si wobil, como me hubieses cerrado si que me era imposible evitar el golpe.
Nadie lo ha visto?, aparte de los adelantados claro jeje lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Ene 28, 2009 10:09 pm

"RECLAMACION" 22.55, pongo la clave...ok me dan entrada...ok seision de calentamiento....ok entro con un coche prestado para la ocasion.....ok porfin sale el morro del coche en boxes....ok y el juego me descalifica.....joderrr... me voy a la cama....ok ¡QUE TU TAMBIEN!..... buenas noches no hay nada que hacer.

Jornada tragica para el menda lerenda.... un saludo a todos ya estoy deseando que me den el nuevo coche, por cierto no me vendra alguna letra con la nueva abquisicion....

un saludo atodos Ferrand
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyMiér Ene 28, 2009 10:14 pm

seg75 juanpollo a wio no puede hacer nada, pero wio abandona

Revisando la repetición, realmente el otro coche se me echa encima viniendo desde el lateral de la pista y metiendose al interior; imposible no impactar.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyJue Ene 29, 2009 12:16 am

Yo solo puedo pedir que vayais a mi entierro porque imagino me habré matao con tal ostia. En cuanto a lo de Peibol muy mal. Precisamente lo que dice el reglamento, que no se tire por la borda toda una carrera en la primera curva. Esta clase de acciones habrá que vigilarlas en la nueva temporada porque siendo 22 la mitad nos podemos quedar sin poder participar ya en la primera curva. Decepciona y mucho.
Y por otra parte hay otra norma que no se ha respetado. No podrá entrar nadie a la carrera durante la calificación. Golan, creo que fue el, entro justo cuando estabamos calificando. En mi opinión debe ser descalificado.
Volver arriba Ir abajo
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36
Localización : Ourense

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyJue Ene 29, 2009 12:29 am

me disculpo con todos por que en la salida lla monté muxo pero esd que a mi se me superponian los coches unos encima de otros, un desastre , entonces por eso pete tanto e la primera curva porque no veía a los coxes. de todas formas tb le quiero peddir perdon a Erbeti porque me lo encontre no se cuantas veces y en todas le pegé ajajaja venga saludos pa todos
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyJue Ene 29, 2009 12:41 am

estooooooooooooooo...wio...el juego esta configurado para bloquear la entrada durante la sesion de calificacion...lo que pasa es que entre justo a tiempo y cambiasteis en el medio de sesion , con lo cual a mi minusculo pc se le vino el mundo encima.

PD: descalificacion??? QUE PUTA BARBARIDAD!!!! lo que hay que ver...
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyJue Ene 29, 2009 12:49 am

lo que dice Golan de que el juego esta configurado para para no poder entrar en cali es verdad, pero si justo dan a entrar cuando estas cambiando de sesión entras.Creo que ha pasado un par de veces.
Por eso hay que intentar llegar un poco antes y no justo a la hora.
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyJue Ene 29, 2009 12:54 am

Yo entré en cuanto pude...sorry
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyJue Ene 29, 2009 1:04 am

Golan a mi también me parece una barbaridad, pero que pone el reglamento???? Cambiemos el reglamento entonces. Tambien es una barbaridad que en algunos incidentes se penalice con 30 sg pero lo pone en el reglamento. Yo por mi no hay descalificación pero habría que cambiar el reglamento o dejarlo como está y aceptar la sanción. Lo que sea pero que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyJue Ene 29, 2009 1:32 am

a, que ahora me van a sancioanr x un fallo del juego? pos mu bien...
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptyJue Ene 29, 2009 4:10 pm

eso de descalificacion
no es para tanto
abra sido un fallo del juego , Golan no puede saber cuando estamos en cali, y cuando no,
a mi tmbn me sorprendio y me fui a la hierba
pero no es para descalificar
eso ha sido repito un FALLO DEL JUEGO
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia EmptySáb Ene 31, 2009 2:31 pm

Seg 112. Ferni me enbiste, a pesar de ello consigo controlar el coche y no trompeo.
Seg 114. Ferni me vuelva a embestir, en esta ocasion no puedo hacer nada para ebitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones del GP de Italia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Italia   Sanciones del GP de Italia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones del GP de Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asistencias al GP Italia
» Resultados del Gp de Italia
» Sanciones GP Italia-Monza
» Resultados del Gran Premio de Italia
» Asistencias al Gran Premio de Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Sanciones-
Cambiar a: