¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 informarme sobre las sanciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

informarme sobre las sanciones Empty
MensajeTema: informarme sobre las sanciones   informarme sobre las sanciones EmptyMiér Ene 14, 2009 11:22 pm

Hola amigos,solo queria que me aclaraseis como va todo el tema de las sanciones y tal ya que a lo largo de la semana no recibo ninguna y el lunes inextremis me sancionan sin hacer calificacion en gran bretaña,las sanciones tengo que decir que son totalmente justas pero ya uno se mentaliza,prepara la carrera,en fin...cuando a ultima hora se entera que le han sancionado.Yo pensaba que solo habia dos dias o algo asi para reclamar.
Por favor aclararmelo,gracias.

P.d.menudo carreron ayer,me molo,pese a mi 6 puesto,saludos
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

informarme sobre las sanciones Empty
MensajeTema: Re: informarme sobre las sanciones   informarme sobre las sanciones EmptyJue Ene 15, 2009 12:28 am

En principio hay dos dias para reclamar desde que se cuelga la repe, pero el CST siempre y cuando el tiempo lo permite, analiza la carrera de cada piloto.Despues el CST propone y debate las sanciones que han visto en los pilotos en la repe, y por ultimo se publican en el tablon de resoluciones del CST.Como se puede comprender, el analizar a cada piloto sus 22 vueltas, aunquese repartan entre los miembros del CST, lleva tiempo, y el que todos debatamos sobre las sanciones a imponer tambien.De ahi, que muchas veces las sanciones se lleguen a publicar casi el mismo martes.
El CST, hace todo lo que puede dentro de lo posible, pero esto se simplificaria, si todos facilitasemos al CST el seg en el que hay incidentes que deben ser sancionados.
Volver arriba Ir abajo
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

informarme sobre las sanciones Empty
MensajeTema: Re: informarme sobre las sanciones   informarme sobre las sanciones EmptyJue Ene 15, 2009 12:39 am

Gracias pepi,no pasa nada,solo es que me molesto por que iva bien en ese circuito y tal,pero no pasa nada,era para saberlo y estar preparado por si me vuelve a pasar y saber por que es.
Gracias,ya os pillare en turquia,xD
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

informarme sobre las sanciones Empty
MensajeTema: RV: Informarme sobre las sanciones   informarme sobre las sanciones EmptyJue Ene 15, 2009 12:28 pm

Lo que dice Pepito de que se facilitaria el analisis si los pilotos revisaran su carrera para denunciar sus momentos con incidentes, tiene toda la razón y además al publicar los pilotos vuestras propias sanciones tendrias la opción de defenderos y colgar vuestro punto de vista que evidentemente nosotros no tenemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Contenido patrocinado





informarme sobre las sanciones Empty
MensajeTema: Re: informarme sobre las sanciones   informarme sobre las sanciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
informarme sobre las sanciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el drive trough
» Curiosidades sobre los campeonatos tortugueros
» Normativa sobre los coches averiados
» Respuesta a varias quejas sobre nuevas normativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: General-
Cambiar a: