¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados Gran Premio Francia-Albi

Ir abajo 
+4
KAMIKACE
JuanPollo
Charly
pepito piscinas
8 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Resultados Gran Premio Francia-Albi   Resultados Gran Premio Francia-Albi EmptyMiér Feb 04, 2009 1:45 am

Resultados provisinales a falta de sanciones.

Resultados Gran Premio Francia-Albi Albi_c10
Resultados Gran Premio Francia-Albi Albi_c11
Resultados Gran Premio Francia-Albi Albi_r10
Resultados Gran Premio Francia-Albi Albi_r11


Última edición por pepito piscinas el Vie Feb 13, 2009 1:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio Francia-Albi   Resultados Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 2:28 am

Ya que no puedo hacer otra cosa, hay va mi crónica: el puto juego se cerró solo en la vuelta 12, cuando iba en segunda posición, a un segundo y medio de Toni.

Había clasificado bien, sabía que Toni estaría por delante y esperaba que Arka también, creo que nos engaño a todos, pero eso hizo que salieran buenos setup.
Tenia un Setup de carrera bárbaro, 0,50,85 a mitad del deposito para 11 vueltas, pero quise asegurar y utilice el lento que era mas estable 0,51,4 por que pensé que habrían muchas salidas de pista y muchos doblados y este ultimo Setup recuperaba mejor desde abajo.

Salida, rodeado por Toni y JuanPollo, yo en el medio como un farolillo, no se cual tenia mas peligro por que Toni esta que se sale y JuanPollo que quiere volver a salirse. Me coloco 2º hasta el primer Stim (11vueltas), salgo, una vuelta mas y diviso a Toni a 0.122 seg. y hay me quedo, de repente se cierra el juego y yo me ca…..go en su pu….a mad…e. que impotencia, sino es por que el ordenador es el mío, esclafo la tele, que le vamos ha hacer….
¿Algún consejo para este nuevo problema?

Nos vemos en Monaco.
Charly
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio Francia-Albi   Resultados Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 10:03 am

Subo un fichero con las vueltas rápidas ordenadas por tiempos:
vueltas rapidas ALBI

Crónica de JuanPollo:

Por supuesto, ni de lejos esperaba este segundo puesto, aunque vista la carrera, fue un resultado justo, ya que tuve buen ritmo de carrera y una suerte cojonuda de no tocarme con nadie.

En calificación me quedé a cuatro décimas de mi record personal, aunque un tercer puesto no está nada mal, la doy por buena. Salida con precauciones, que aprovecha Arka para colarseme por la izquierda, aunque en la recta larga no tuve problemas para pasarle (jugué sin la ayuda de la DA, alcanzaba 355 kph al final de recta).

El reglaje de carrera me funcionó bien, con una dificultad añadida en las curvas, donde perdía tiempo, pero creo que ganaba algo más en las rectas. El radiador lo llevé a 3, no me fiaba de llevarlo a 2, aunque en una simulación completa el coche había sido capaz de resistir toda la carrera. Los frenos 2,8 delante y 2,1 detrás, con el conducto a 2 (creo que una opción bastante conservadora).

El repostaje sin problemas, aunque sí que es cierto que tuve que sortear los coches que ya estaban parados en boxes con bastantes apuros, menos mal que a ninguno se les ocurrió salir en ese momento.

A toni lopez era imposible seguirle, conseguía mantener a veces la diferencia, pero siempre pasaba algo que hacía que me ganara alguna décima por vuelta, algún doblado difícil, algún pequeño error, etc.

Felicidades al ganador, que creo que tiene muchas papeletas para estar siempre ahí arriba. Me llevé una pequeña decepción con Arka, que había sido nuestra referencia en tiempos durante los días previos a la carrera, no sé si jugó al despiste o la confusión, o el examen que tenía le había agarrotado los nervios. Seguro que volverá a dar guerra en las siguientes carreras.

En cuanto a la polémica que ha salido sobre la dificultad de los circuitos no oficiales, pues hombre, este no me ha ido mal, pero sí que era un poco suicida. Yo creo que sí deberían ponerse alguno de este tipo en el campeonato, así como tambien algún oval; esto hace que se cambie un poco la rutina de los circuitos estandar, aunque todo el mundo sepa que tiene que contar con la suerte para terminar las carreras. Pero eso, uno o como máximo dos, no más.

Un abrazo a todos. Nos vemos en Montecarlo, por cierto, mi circuito más odiado, el peor para mí.
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: RESULTADO de ALBI   Resultados Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 11:02 am

Desastre de carrera casi no acaba ni el tato,mi coche iba bastante bien podia haber hecho mejor resultado ,iba cuarto con tiempo suficiente para entrar a repostar y salir pegado al quinto pero cual es mi sorpresa que me destrozo yo solo el coche en la misma entrada a boxes , los putos nervios ,ya intentaremos hacer algo mas en monaco ,suerte a todos nos vemosssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio Francia-Albi   Resultados Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 12:50 pm

Un dato más, listado de las vueltas rápidas personales de los que consiguieron acabar al menos la primera vuelta:

Resultados Gran Premio Francia-Albi Albi_vueltas
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Resultados Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio Francia-Albi   Resultados Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 6:40 pm

Joder...kk...cul....mer....charly para mala suerte la del mua... consegui bajar de 0,50 con setup de pole para una vez que estaba decidido a calificar, mer.....tenia un buen setup para esta carrera, mezcla de indianapolis y no se que mas, y va perla negra y me la juega... joder, esta noche he dormido con el mono... pa quitarme el mono y ya veis la perla negra esta perfecta... yo jodido, ahora me he dirvertido un monton viendo la repe, ja ja ja .....espero hacer las paces con mi perlita y que me deje correr la proxima de aberlo savido con mas tiempo hubiese cedido mi asiento a alguien... nos vemos "creo" en la proxima, adeuu.


Última edición por fernando el Sáb Feb 14, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
richard
Lavacoches
Lavacoches
richard


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Resultados Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio Francia-Albi   Resultados Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 8:57 pm

Bueno dar la gracias en primer lugar por dejarme participar a ultima hora. Pues lo dicho que apenas tuve tiempo para descargarme el circuito. Nunca había corrido en el, y las pocas vueltas me gusto, el trazado auqnue pensaba para mí, que acabarían muy pocos coches la carrera, como así fue. Yo fui de los primeros, en la primera curva perdida de aleron, y al ir a entrar en boxes no recuerdo con quien roce y me comi el muro de entrada a boxes, perdiendo una rueda (que aun la estoi buscando, que con esto de la crisis, no esta la cosa para ir perdiendo rueda)
Bueno espero que pueda correr en más, un saludo a los compis de liga iberica y gracias pepito
Volver arriba Ir abajo
toni lopez
Piloto de Karts
Piloto de Karts
toni lopez


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio Francia-Albi   Resultados Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 9:51 pm

Clasificación segun lo esperado aunque el circuito se puso pesado y se rodaba medio segundo más lento.

Carrera con mucho miedo sobre todo n la salida, mucha precaución rodando vueltas incluso cuatro segundos más lento con tal de no dar ningun toque a los doblados, pues no era facil adelantarles, por lo demas me lo pase genial con Charly pisandome los talones y luego cuando tuvo ese problema, con Juan pollo que iba que s las pelaba, nos vemos en Monaco.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio Francia-Albi   Resultados Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 9:53 pm

Bueno mi carrera, a pesar de estar ayer un poco quemado, las cosas no terminaron mal. Para empezar salgo 5º, lo cual me sorprendio bastante (al igual que el 48 ese que se hace arka lol! ) En la salida, intente ir precabido, de hecho flipe con el lag porque en mi pantalla casi no veia tirones, pero en la repe habia bastantes. El caso es que no se a quien vi ahi delante que frene algo y me dieron un toque. Me reincorporo 19º, y acelerando en la contrarecta, veo un coche cruzado que amaga con salir. Me lo como y rompo aleron. Lo reparo y a partir de ahi, pues nada, me intente desdoblar de wio pero no se dejaba asi que decidi relajar e intentar remontar todo lo posible. Al final un 4º puesto y los primeros puntos para el nuevo equipo toyota. Que esperemos sean muchos mas.
Y animo erbeti, que hay q aun qedan carreras!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio Francia-Albi   Resultados Gran Premio Francia-Albi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Gran Premio Francia-Albi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del Gran Premio de Alemania
» Resultados del Gran Premio de EEUU
» Resultados del Gran Premio de Brasil
» Resultados Gran Premio de China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Francia-Albi-
Cambiar a: