¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sanciones del Gran Premio de Alemania

Ir abajo 
+2
KAMIKACE
pepito piscinas
6 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyJue Feb 19, 2009 10:13 pm

Disponeis hasta el sábado a las 00:00h para hacer vuestras reclamaciones.

RECORDAD EL STANDARD:

Piloto a sancionar
Seg e Incidente



Repetición:

http://www.mediafire.com/?emlxzwwtnny


Última edición por pepito piscinas el Vie Feb 27, 2009 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: sanciones o reclamaciones   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 1:44 am

Avexxx minuto 165.236 salida de boxes me pega insistentemente , desde que sale hasta que consigue apartar mi coche ,me lo deja para el arrastre (thigosu).he dicho
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: soy yo otra vez   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 1:45 am

el que me pega es avexx a mi thigosu , qu parece que con las prisas soy yo quien le pega a el, me piro a cenar.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 1:46 am

thigosu, debes desactivar las repeticiones y descargar la que se pone en el foro para reducir ellag.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 1:50 am

Jose:
Seg78, pequeño golpe que me saca de pista y al tomar la horquilla me encuentro un trompeado y peto aleron.

Avexx
Seg118, me mete un viaje que me manda a caslibur petando suspension
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 1:57 am

_YonY_
Seg. 48
: Me embiste por detrás haciendome volar durante un buen rato. La hostia es de consideración, reanudando la marcha en última posición.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 2:09 am

Toni Lopez Sg-56.458: Al parar en medio de la pista provoca que tenga que irme al césped para no colisionar, lo que me provoca un trompo en el que acabo chocando con Ferrand que no puede hacer nada para evitarme y perdemos aleron delantero.

Thierry Sg-174.294: Le adelanto por el interior, el va con el alerón delantero roto se pasa de frenada por no frenar antes y me da por detras provocandome una salida de pista.

Wio F1 Sg-549.284: Me toca por detrás provocandome una salida de pista a la tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: respuesta a red   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 11:11 am

ye colega que voy con el aleron roto hasta poder llegar a boxes para cambiar que no iba de paseo.Lo siento yo tambien estaba compitiendo si tu no puedes adelantar en ese sitio no lo hagas y asegurate porque yo voy por la trazada buena.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 11:37 am

Thigosu como CST, dijimos que este apartado es para poner la sanciones que cada uno cree conveniente, no es para que la gente se pongaa debatir ni a dar su opinion, eso es cosa del comité. No tenemos porque leer "comentarios" de +.

Y no voy a contestarte a esa tonteria de que estas compitiendo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 12:35 pm

Ye perdona no se ,creo que lo he dicho porque se comentaba aqui, perdona .
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptySáb Feb 28, 2009 11:32 am

Carluus
Sg 52 Por un incidente que tiene antes se sale de la pista y al entrar me golpea mandandome contra la otra valla. No entra con cuidado.
Un ejemplo de como hay que volver a pista después de una salida, lo hace Charly sg 150.
Volver arriba Ir abajo
carluus
Piloto de Karts
Piloto de Karts
carluus


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 31
Localización : valencia

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptySáb Feb 28, 2009 5:05 pm

No estoy de acuerdo con lo de WioF1. Yo había sido alcanzado por un RedBull volador que me echó de pista, y como supondreis, estando tan delante solo pensaba en volver y cuanto antes. No fue una entrada con un giro brusco ni nada similar. En mi opinión, WioF1 que habia visto el golpe y sabia que iba a volver debería haberme dejado hueco para pasar sin problemas. Lo de quien toca a quien tampoco lo tengo claro. Fijate en el sg 505, a Arka le pasa algo parecido y yo, sabiendo que volvería freno y le dejo pasar. Y si esto no va aquí lo siento, pero creo que estoy en mi derecho de defenderme y dar mi opinion para que conste en acta.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Menaje repetido...   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyDom Mar 01, 2009 1:25 pm

carluus escribió:
No estoy de acuerdo con lo de WioF1. Yo había sido alcanzado por un RedBull volador que me echó de pista, y como supondreis, estando tan delante solo pensaba en volver y cuanto antes. No fue una entrada con un giro brusco ni nada similar. En mi opinión, WioF1 que habia visto el golpe y sabia que iba a volver debería haberme dejado hueco para pasar sin problemas. Lo de quien toca a quien tampoco lo tengo claro. Fijate en el sg 505, a Arka le pasa algo parecido y yo, sabiendo que volvería freno y le dejo pasar. Y si esto no va aquí lo siento, pero creo que estoy en mi derecho de defenderme y dar mi opinion para que conste en acta.


Este apartado es para poner la sanciones que cada uno cree conveniente, no es para que la gente se pongaa debatir ni a dar su opinion.

Carluus si crees que otro incidente provocó el que denuncia WioF1, haberlo puesto y se analizaria. hoy ya es tarde para añadir sanciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
carluus
Piloto de Karts
Piloto de Karts
carluus


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 31
Localización : valencia

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyDom Mar 01, 2009 6:27 pm

Ya lo se Red y llevas razón, a la vez que pienso que hay un fallo en esto al no permitir explicarnos ni dar nuestra opinión, ya que la gente se entiende hablando y hablando se pueden averiguar cosas que en la repetición pueden no aparecer reflejadas.
No puse ningun segundo de incidente porque JuanPollo ya lo ha puesto más arriba y supuse que los comisarios analizarian todo lo que ese golpe conllevó, tanto a él como al resto de pilotos.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania EmptyDom Mar 01, 2009 7:46 pm

A ver , aqui si que se pueden dar explicaciones de lo sucedido como alegato al incidente,lo que no se puede es empezar con rencillas y faltas de respeto intentando asi solucionar algo.
Por eso puse lo poner anciones en rojo para localizarlas mas facil entre disculpas y alegatos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Alemania   Sanciones del Gran Premio de Alemania Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones del Gran Premio de Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del Gran Premio de Alemania
» Gran Premio de Alemania-Hockenheim
» Asistencias al Gran Premio de Alemania
» Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim
» Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Alemania-
Cambiar a: